España es un país donde a la gente le encanta comparar tecnología nueva. Somos la meca de los productos electrónicos ya pesar de estar en tiempos de crisis, lideramos el porcentaje europeo de habitantes con tablets para uso domestico no profesional. Nos encanta la tecnología, estar a la última y disfrutar de las últimas novedades aunque nos salga a precio de caviar.vender movil viejo en España

Por eso somos uno de los lugares donde el sector de la compraventa de tecnología usada más rápido crece.  Cada vez son más las webs especializadas en la compra de móviles, tablets u otros dispositivos electrónicos usados, y es que el hecho de que compremos tanto empuja a que acabemos vendiendo tanto: Porque tenemos en casa tantas cosas que ya no utilizamos por haber comprado un modelo mejor o al menos más nuevo, que ya no nos queda otra que conseguir algo de sitio vendiendo nuestra tecnología usada.

¿Donde vender un móvil usado?

Vender un movil usado en España se ha convertido, de hecho, en un proceso bastante sencillo y simplificado. De hecho, no es necesario ni salir de casa, todo puede hacerse por internet desde la comodidad del hogar.

Por un lado existen comparadores que buscan entre las diferentes webs de compraventa de móviles y tablets la oferta más alta por nuestro dispositivo. en tan solo unos segundos nos quitamos un tiempo de búsqueda y comparación de un plumazo. El comparador nos envía a la mejor oferta, realizada por una web que siempre ofrece las mismas condiciones que la competencia: Te envían a tu casa un mensajero de forma gratuita tu tablet o tu celular, sin importar si se trata de un iPhone de ultima generación, el samsung más caro o un nokia de hace cinco años que ya esta roto.

El mensajero se lleva tu móvil y pasados unos días o semanas, dependiendo de la web elegida para vender, recibirás el pago en tu cuenta bancaria o en un cheque si es lo que prefieres. Comodidad y seguridad máxima, sin tener que poner anuncios en portales ni en redes sociales ni tener que buscar compradores interesados. en tan solo unos segundos te encuentras con una oferta de “o lo tomas o lo dejas” que lo más probable es que acabes tomando, pues por lo general estas webs pagan bastante bien.

¿A donde van los móviles usados?

El destino de tu móvil, si es que te preocupa es que después de pasar un chequeo y puesta apunto, si es lo bastante nuevo se quedará en España o en algún país vecino, pero si ya esta un poco obsoleto viajará miles de kilómetros hasta Asia o África a un país en vías de desarrollo donde su tecnología aun no sea obsoleta ya haya gente dispuesta a pagar más dinero por él que lo que en su momento te pagaron a ti.

Asi es el viaje y la historia de los móviles usados en España.

Advertisements